¿Propósitos o Despropósitos?

En esta nota, la presidenta de EPAMM, Martina Antonini, publica algunos hechos que muestran como actualmente se está alterando el orden natural y el sentido común: Feminismo, educación escolar e ideología de género.

Antes se llamaba “Huffington Post”, ahora “HuffPost”, se trata de una publicación feminista en la que colabora el grupo “PRISMA” edición española y seguramente muy tenida en cuenta por las pañuelo Verde de Argentina. Emily McCombs, calificada periodista   de ese medio, tiene como meta para el año 2018 agruparse para matar  hombres.

Mientras, a mitad del año pasado, una adolescente que fuera citada a un encuentro vía FACEBOOK por  una mujer de 27 años, murió asesinada a tiros  y quedó como la consecuencia de una pelea.

Seguramente la causa sigue pero con esa carátula.

 Al respecto, en Trelew , una agrupación se pronunció  acusando a los medios que repudiaban ese crimen  de “deslegitimar la lucha de las mujeres” y ser los  verdaderos responsables de homicidios  como éste: “en cada cuerpo de mujer que muere aparece la sombra de un sistema macho. señalaron.

Es decir, una mujer está detenida como presunta autora de asesinato, pero según las feministas la culpa la tienen los hombres.

Reitero; si una mujer adulta tirotea a una menor por la espalda  el responsable es el “Patriarcado”

El sistema “Forzudo”

Otra feminista inglesa propuso encerrar a los hombres en campos de concentración.  Esto es grave.

Considero que se minimizan las  consecuencias percibidas hoy y ni qué hablar  las que se vislumbran a futuro.

Siguiendo con Emily McCombs, fiel e importante representante de ese sector desquiciado, la mujer confiesa que tiene un hijo adoptivo  de seis años y que teme que de grande se convierta en un violador porque le gusta ver a los Power Rangers y que intenta criar a su hijo como de madre feminista.

Obviamente, una mujer debe  ser siempre soltera  negando al  niño la posibilidad de un padre.

Para ella las casadas son seguramente malas madres.

Otro de los  comentarios que publica, que causa un enorme daño, es  que duda de poder criar “un buen hombre”. Ahí le damos la razón. Sostiene  por último que “nos encontramos frente a la cultura de la violación”.  

Hace pocos días, en este convulsionado otoño de 2018, una joven madre, en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, de nivel medio, tuvo que sacar a su hijo de cinco años de pre escolar dado que la ideología de género era un tema  a tratar con los niños, la opción conforme a la propia percepción sexual, tenida muy en cuenta y los pañuelos verdes se encontraban adornando el colegio.

Lo preocupante es que las autoridades de cada país minimizan las actitudes de esos grupos, los apañan o son cómplices.

Teorías  y especulaciones hay demasiadas, lo real es que la idea avanza más que el cólera en epidemia  y ya está entre nosotros.

En poco, como ocurre en Canadá, conforme a  una ley aprobada hace algunos meses, el estado podrá retirar la tenencia de sus hijos a los padres que se opongan a la ideología de género.

Esa ideología  que fomenta el odio a los hombres mostrándolos como asesinos, violadores y opresores de la mujer.

Es imprescindible terminar con este desenfreno. Basta de adoctrinamiento perverso .

Debemos despertar YA. Reclamar y exigir.

Están yendo hoy por los hijos de otros, mañana vendrán por los nuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here