El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) eligió a la gran defensora de la vida desde la concepción como merecedora de este premio que distingue a personas que se destacan por su labor solidaria y ejemplificadora.

Martina Antonini y Graciela Larrea, de EPAMM, junto a Mariana Rodríguez Varela

Martina Antonini y Graciela Larrea, de EPAMM, junto a Mariana Rodríguez Varela

Como todos los años, unos meses antes de realizarse el acto de fin de año institucional, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) efectúa un debate interno para definir quién será la persona que de distinga con el Premio Solidaridad de la entidad.

Por unanimidad, los miembros de comisión directiva de EPAMM resolvieron entregar en 2017 este premio que se otorga a personas que se destacan por su labor solidaria y ejemplificadora a Mariana Rodríguez Varela, gran defensora de la vida desde la concepción

Rodríguez Varela lleva adelante un firme trabajo de concientización por todo el país en defensa de la vida. Su noble misión puede conocerse en su espacio en Facebook: El Bebito

“Su trabajo totalmente voluntario en defensa de los niños por nacer es admirable. Se merece nuestro premio y muchos otros más”, expresó la presidenta de EPAMM, Martina Antonini.

Entre otros, recibieron el Premio Solidaridad de EPAMM el presbítero Juan Manuel Ortiz de Rozas, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta, la doctora Mariana Adeja y la directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”, María José Fattore.

El premio se entregará en una ceremonia con fecha a confirmar en el próximo mes de diciembre en coincidencia con el cierre de año de EPAMM.