EPAMM entregará el premio “Solidaridad 2018” a las Damas Rosadas

En un sencillo pero emotivo acto, el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) notificó al Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas que la entidad será destinataria del premio Solidaridad 2018.

EPAMM entrega este premio anualmente a organizaciones o personas que se destacan por su labor solidaria y ejemplificadora.

Si bien esta institución cumple a través de sus voluntarias una admirable labor acompañando y brindando contención a pacientes y familiares que se encuentran en los hospitales públicos, el premio en esta oportunidad está enfocado por su ejemplificador trabajo que lleva adelante en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de establecimiento sanitario ubicado en Diego Palma 505, San Isidro, y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de EPAMM, voluntarias de las Damas Rosadas y autoridades y personal del hospital.

La ceremonia de entrega del premio se realizará el jueves 13 de diciembre, a las 18, en la Casa Museo de Alfaro (Ituzaingo 557, San Isidro).

Entre otros, recibieron el Premio Solidaridad de EPAMM el presbítero Juan Manuel Ortiz de Rozas; el intendente de San Isidro Gustavo Posse; la Congregación de las Hermanas Misioneras de la Caridad de la madre Teresa de Calcuta; la doctora Mariana Adeja; la directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”, María José Fattore; y la gran defensora de la vida desde la concepción, Mariana Rodríguez Varela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here