La organiza el Equipo de Prevención contra el Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) junto a otras entidades, el lunes 2 de octubre, a las 17.15, en la plaza Mitre de San Isidro. Habrá disertaciones, animación y regalos para los chicos. A las 19, el obispo Oscar Ojea oficiará una misa en la Catedral de San Isidro.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia, en homenaje al  nacimiento de Mahatma Gandhi, el Equipo de Prevención contra el Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) junto a otras entidades invita a la comunidad a participar de una jornada de reflexión el lunes 2 de octubre, desde las 17.15, en la plaza Mitre  frente a la Catedral  de San Isidro.

Declarado de interés por la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Isidro,  brindarán su mensaje en el encuentro el  intendente de San Isidro, Gustavo Posse; la gran luchadora por la vida, Mariana Rodríguez Varela; el sacerdote y asesor de Grávida,  Juan  Ignacio Ibáñez; el pastor Ricardo Fontanet  y la presidenta de EPAMM, Martina Antonini que se referirá al derecho a lo no intromisión en la formación de los hijos.

A las 19, en la Catedral de San Isidro, el obispo Oscar Ojea celebrará una misa en la que se pedirá por  el derecho a la vida desde su inicio, el derecho a crecer  en una Familia y el derecho a educar a los hijos conforme a nuestros principios.

Se espera la asistencia de toda la comunidad, especialmente la de los chicos para que reciban este esperanzador mensaje  por la No Violencia entre sorpresas y regalos.

Por mayores informes sobre esta jornada los interesados pueden comunicarse a hmartina10@outlook.com.ar o al 15-5058-2292.