EPAMM clausuró el año con premios y distinciones

El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) realizó su habitual  encuentro de fin de año donde presentó un informe de las actividades realizadas por la entidad a lo largo del 2017 y entregó su “Premio a la Solidaridad” que esta vez fue recibido por la gran defensora de la vida desde la concepción, Mariana Rodríguez Varela.

En el encuentro, que  tuvo lugar en la Casa Museo de Alfaro de San Isidro, se entregó un reconocimiento al Municipio de San Isidro por su permanente apoyo a EPAMM y por su firme convicción de ser un partido ProVida (recibió el concejal Andrés Rolón en representación del intendente Gustavo Posse).

El concejal Rolón recibió el premio en nombre del intendente Posse

También  tuvo su reconocimiento la voluntaria de EPAMM Alicia Jiménez por su entrega incondicional al prójimo.

“Este año fue especial porque cumplimos nuestro 20 aniversario. Parece mentira haber transitado tantos años desde que con un pequeño grupo nos propusimos trabajar para prevenir el abuso y maltrato en menores. Han pasado muchos voluntarios por la entidad a quienes agradecemos su tiempo como así también a todos los que con su aporte nos permiten seguir adelante”, expresó la presidenta de EPAMM, Martina Antonini.

“El trabajo  totalmente voluntario  que lleva adelante Mariana Rodríguez Varela en defensa de los niños por nacer es admirable. Se merece nuestro premio y muchos otros más”, agregó Antonini sobre el premio que anualmente entrega esta entidad.

Se proyectó un video de las actividades de EPAMM

“Quiero dedicar este premio a toda mi familia, especialmente a mi papá que me enseñó a defender la vida desde la concepción y a todos los que de distintas maneras me ayudan en mi misión”, señaló Rodríguez Varela que recibió el premio de manos de María Jose Fattore, directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”  y premio EPAMM Solidaridad 2016.

La voluntaria Alicia Jiménez tuvo su premio

La entidad fue creada hace 20 años, en 1997, y tiene como objetivo esencial prevenir el abuso sexual infantil como también  todo otro tipo de maltrato que pudiere afectar a los niños desde su primer día de vida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here