EPAMM celebró la llegada de la Primavera con chicos del barrio La Cava

El festejo del Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) fue en la sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones (Av. Andrés Rolón 1989, Beccar). Hubo espectáculos infantiles, choripanes y regalos para los chicos.

Gran cantidad de niños del barrio La Cava, de Beccar, participaron del festejo del Día de la Primavera organizado por el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) y la Iglesia Cristiandad a las Naciones.

Cada vez que EPAMM organiza alguna actividad con niños elige hacerlo en lugares donde asisten chicos con necesidades. Como en otras oportunidades, la celebración tuvo lugar en la sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones adonde acuden muchos chicos del barrio La Cava.

Antonini recibiendo el saludo de una de las niñas

“A veces nos permitimos un día distinto, de alegría, para festejar. Pero nuestra misión, la cotidiana, es estar atentos y al servicio de un niño que pueda estar atravesando por un caso de abuso y maltrato”, indicó Martina  Antonini, presidenta de EPAMM.

“El trabajo de esta iglesia con EPAMM es permanente.  Hoy nos toca celebrar pero llevamos adelante una labor en red que nos permite resolver algunos problemas que a veces atraviesan los niños y trabajar también en prevención”, expresó  el pastor Ricardo Fontanet que es quien dirige la Iglesia Cristiandad a las Naciones

Durante el festejo hubo sorteos, shows infantiles y se sirvieron los clásicos choripanes que siempre acompañan los encuentros de EPAMM con niños. Y como en toda fiesta infantil no faltó el cotillón, las golosinas y los regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here