Con una gran fiesta por la vida EPAMM cerró el año 2018

El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) realizó su habitual  encuentro de fin de año donde presentó un informe de las actividades realizadas por la entidad y entregó su “Premio a la Solidaridad” a las Damas Rosadas.

El encuentro de fin de año del Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato de Menores (EPAMM) se realizó el jueves 13 de diciembre en la Casa Museo de Alfaro de San Isidro en un total clima de defensa de la vida desde la concepción.

Como siempre, la entidad, cuya misión es evitar el abuso y maltrato en los menores, hizo un resumen de las actividades realizadas durante el año a través de un video y entregó su  “Premio a la Solidaridad” que en esta oportunidad fue para el Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas.

La organización voluntaria fue merecedora del premio  por su ejemplar labor en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro donde brinda contención y ayuda a los niños y familiares de los chicos internados.

“Estamos muy felices con este acto de fin de año. Es un encuentro totalmente a favor de la vida. No sólo por nuestra misión sino también por el increíble trabajo que realizan las Damas Rosadas que apuestan a la vida y por estar en un municipio como San Isidro que rechaza el aborto. Tanto amor por la vida nos brinda una energía enorme para seguir con nuestro trabajo”, expresó la doctora Martina Antonini, presidenta de EPAMM.

“Es un orgullo muy grande para nosotras recibir esta distinción. Hace más de 60 años que estamos trabajando en los hospitales de San Isidro, yo personalmente hace más de 25 años que estoy en el Hospital Materno Infantil”, señaló Delia Aguiñagalde, vicepresidenta de las Damas Rosadas.

Participaron del acto  el secretario de Salud de la Municipalidad de San Isidro, Juan Aníbal Viaggio; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de este municipio, María Fernanda Giordani; el presidente de la Corporación de Abogados Católicos, Cosme Beccar Varela; y la líder ProVida, Mariana Rodríguez Varela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here