“La nueva ley de Educación Sexual Integral (ESI) destruirá a la familia”

En esta nota, la presidenta de EPAMM, Martina Antonini, se refiere a esta norma que próximamente se debatirá en la Cámara de Diputados para su modificación y aplicación en todas las escuelas del país.

EPAMM desde hace años viene alertando  sobre un plan perfectamente diseñado para destruir la familia.

Leyes antinaturales  precedieron al intento de aprobar la del aborto no punible. No lo lograron. Argentina se puso de pié.

Hoy  buscan  reformar algunos artículos de la ley de  Educación Sexual Integral (ESI) sancionada en el año 2006, cuyo espíritu difiere diametralmente de las modificaciones pretendidas.

Dice el proyecto “La ESI debe ser una ley de Orden Público  de  aplicación obligatoria en todas las instituciones educativas de la República Argentina, sean de gestión estatal, privada o confesional y con la currícula  que las autoridades Educativas ordenen”.

De aprobarse las modificaciones que se pretenden para esta ley, la vida en común se convertiría en caótica, o al menos, muy desordenada.  Esa justamente sería la consecuencia si se aprueba  ese desastre dictatorial.

Se eliminaría también del texto la  posibilidad de que  familias y colegios  adapten la ESI  a “su ideario institucional y a sus convicciones”. Debemos tomar consciencia de la perversidad de la propuesta.

Los padres veremos limitado nuestra facultad de decisión. Principios, ética, valores quedarían a un lado y sería el Estado quien inculcaría “sus ideas” al amparo de leyes creadas específicamente para eso: Confusión y destrucción.

Cuando en la pretendida reforma se menciona “igualdad de trato y oportunidades” se refiere concretamente a las diversas identidades de género y orientaciones sexuales.

Por último, en las evaluaciones pesaría  el aprendizaje sobre la ESI en especial todo lo vinculado a la Ideología de Género.

Ya están sobre nosotros las opciones de género más aberrantes. Nos golpean la puerta para destruir a los niños y, sin embargo no queremos ver.

La negación es el mejor paliativo aunque pronto, la verdad hará llorar a muchos.

Será tarde…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here